Tour 3 dias 2 Noches la Uribe – Meta

Duración:
2 Noches 3 Dias
Transporte:
4x4
Tipo de tour:
Eko tour
SKU:
META001
Tamaño del grupo:
10
Destino:

$ 480.000

nuestro tour en la hermosa región de la Uribe Meta. Durante tres días y dos noches, tendran la oportunidad de disfrutar de hermosas cascadas y paisajes naturales en el Circuito de Siete Cascadas, explorar   moyas de Santa Rita e y visitar el Circuito Turístico El Diamante.

Será una experiencia inolvidable y estoy seguro de que disfrutarás cada momento.

Discount:
Salida:
Tour 3 dias 2 Noches la Uribe - Meta $ 480.000
Total: 480000

Oferta Especial

DIA 1 CIRCUITO SIETE CASCADAS

Los turistas son recibidos en Uribe Meta y dirigidos al hotel para su acomodación, posteriormente inicias la actividad de senderismo, después de un recorrido de 15 minutos y de respirar aire puro, inicia la emocionante aventura de encuentro con la naturaleza, en la Cueva del Mohán, una cascada al interior de una cueva que sorprende con su color de agua verde turquesa, continua el recorrido por el sendero hasta llegar a las siete cascadas , un lugar tranquilo en medio de la selva donde inicia la actividad de Canyoning con en el reto de las Siete Cascadas. caminando, saltando, nadando y descendiendo por cuerda a modo de Rappel, hasta llegar a la hermosa y emblemática cascada del Amor, que con una caída de agua de 15 metros y con su agua fresca y cristalina, invita a disfrutar de un delicioso baño recreativo y a tomar las mejores fotografías en su celular o cámara. En la tarde regreso al casco urbano para tomar el almuerzo, descanso, posteriormente salida a un city tour, cena y regreso al hotel.

Dia 2 CIRCUITO MOYAS DE SANTA RITA

7:00 am Desayuno., Salida en carro 4×4 en un recorrido de 30 minutos hasta el sendero que conduce a las Moyas de SantaRita, lugar donde Inicia el recorrido por el sendero hasta las Moyas de Santa Rita, piscinas naturales que se forman en las tocas, allí entre moya y moya experimentará el placer que brinda la naturaleza, es una aventura que vale la pena. 1:00 Pm Almuerzo tipo fiambre, seguidamente, se toma el camino a las piscinas naturales de Santa Rita. En esta ruta se encuentran formaciones rocosas y un sendero que enseña la conexión con el mundo de la vida natural. 4.00 Pm Regreso al municipio para tomar un descanso , en la noche cena y descanso.

DIA 3 CIRCUITO TURISTICO EL DIAMANTE

7:00 am, desayuno. Check-out, traslado al km 13 en la vía a Villavicencio en un recorrido de 40 minutos en carro 4×4, para continuar con la actividad de senderismo recorriendo el sendero de la Cascada los Enamorados, Cascada del Ángel y las Cortinas del Diamante, tres hermosas cascadas ubicadas sobre la quebrada el Diamante. Después de disfrutar de la majestuosidad de sus aguas y paisaje, de haber grabado en su memoria fotográfica las mejores fotografías, regresaras a la finca agua linda, para tomar un delicioso almuerzo, regreso a Uribe Meta, fin de la aventura.

RECOMENDACIONES

  • Uribe Meta, esta ubicado a 195 km de distancia de Villavicencio, 50 de ellos es vía destapada por lo que se recomienda vehículo 4×4:
  • Llevar bloqueador, camisa manga larga Sudadera, lycra, pantaloneta y ropa de cambio.
  • Zapato cerrado, tenis o botas de amarrar preferiblemente, de buen agarre. (se mojarán en todos los circuitos, todos los días). (NO CROCS).
  • Evitar el ingreso a los circuitos de botellas desechables de agua por cuestiones de protección al ecosistema; de la hidratación y los refrigerios se encarga la agencia.
  • No consumir licor, ni ningún tipo de sustancias psicoactivas en los senderos y cascadas.
  • No fumar durante el recorrido en los circuitos.
  • En lo posible evitar llevar joyas de ningún tipo.
  • En caso de llevar gafas, por favor ajustarlas bien, sería lamentable su pérdida y el impacto ambiental.
  • Cumplir en lo más ajustado con los horarios del itinerario.
  • Puede llevar celulares o equipos electrónicos bajo su responsabilidad, pero se recomienda llevar bolsas secas para cada uno y procurar amarrar o ajustar al cuerpo.
  • Portar siempre los elementos y equipos de seguridad asignados por la agencia o el guía de turismo
  • Seguir las instrucciones del guía es importante para la operación exitosa.
  • Conservemos!. Que nada caiga en ríos y senderos!.
  • Solo hay señal para Claro móvil.
  • No hay cajeros electrónicos; únicamente corresponsal bancario Bancolombia y Banco de Bogotá, Efecty y Consuerte.
  • El clima promedio del municipio es 24°C.
  • El itinerario esta sujeto a cambios por condiciones climáticas.