Tus destinos

Política de devoluciones y reembolsos

políticas DE REEMBOLSO

  • El reembolso del alojamiento se aplicará acorde con los términos de las políticas de cancelación.
  • Nuestra empresa está  legalmente constituida que cumple con todos los requisitos legales y profesionales, que garantiza netamente los servicios y que por lo tanto, las actividades están validadas y operadas por un proveedor verificado.

política DE cancelación

Política de Cancelación – Derecho de Retracto

Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación en los siguientes términos:

(1) Cancelaciones o cambios en las reservas pagadas serán autorizadas a partir de tres días de anticipación para un total del (100 %), si por el contrario no se realiza con lo pactado será de un (80%)

El tipo de reembolso depende de la política de cancelación del  operador local. Por lo tanto, en todas nuestras actividades, paquetes se indica el plazo de cancelación, o dicho cupon.

garantías DE REEMBOLSO

REMBOLSO: Los rembolsos aplican según las condiciones de las tarifas o servicios adquiridos. Previamente informados al cliente en la cotización y confirmación de reserva.

Para realizar el procedimiento de rembolso se debe enviar un correo.

Los servicios turísticos no utilizados por los clientes en destino pueden ser objeto de devolución; cuando son interrumpidos antes de su inicio por razones tales como:

  • 1. En caso de enfermedad: enfermedad del viajero. En cuyo caso debe gestionar el trámite   con antelación a la fecha de salida. (Fecha en que inicia el viaje) Enviando soportes.
  • a) Incapacidad médica expedida por la EPS.
  • b) Copia del carné de la EPS.
  • c) Copia de los documentos de identidad de las personas que no viajan.
  • d)  Carta firmada de los pasajeros informando el motivo por el cual no viaja.

2.  En caso de fallecimiento:

  1. Certificado de defunción.
  • a) Copia de los documentos de identidad de las personas que no viajan.
  • b) Carta firmada de los pasajeros informando el motivo por el cual no viajan indicando      el grado de consanguinidad de la persona fallecida

En calidad de intermediarios gestionamos, orientamos al cliente y hacer la respectiva solicitud ante la aerolínea, hotel y operador de paseos en destino.

Documentos requeridos para rembolso.

Correo electrónico realizando la solicitud, Copia de la cédula del pagador, copia de la certificación bancaria del medio o los medios de pago con los que se realizó la compra. No aplica copias de extracto o referencias vencidas. En caso de fuerza mayor enviar: Copia de la Identificación de los pasajeros. Enfermedad (viajero o primer grado de consanguinidad): En caso de muerte: certificado de defunción. Para ambos casos copia de registro civil para acreditar primer grado de consanguinidad en caso de que se requiera.

TÉRMINO Y CONDICIONES GENERALES

Políticas de cancelación especiales.

Defunción En caso de fallecimiento en la familia (madre, padre, esposo/esposa, hermana, hermano, hijo) entre siete días y 24 horas antes de la llegada, al huésped se le reembolsará el importe total. El anfitrión no podrá reclamar el pago ni gastos de cancelación. Si ocurre con menos de 24 horas antes de la llegada, el huésped recibirá el 75% y el anfitrión un 25% del importe total, sin gastos de cancelación. Se requiere como prueba un certificado de defunción.

EkoTravels