Rafting del Rio Guejar

Duración:
1 día
Transporte:
No incluido
Tipo de tour:
Plan pasadía
SKU:
RFTGUEJAR
Tamaño del grupo:
1 - 30 personas
Destino:

$ 200.000

«¡Ven a vivir una experiencia inolvidable en el cañón del Río Güejar! Nuestro recorrido por los rápidos te llevará a través de paisajes impresionantes  a experimentar la emoción del rafting. Contamos con acompañamiento y equipos de alta calidad para garantizar tu seguridad durante todo el recorrido.

¡Reserva ya tu lugar y únete a nosotros en esta emocionante aventura!»

Discount:
Fecha de salida:
Rafting del Rio Guejar $ 200.000
Total: 200000

Oferta Especial

El Río Güejar nace en el Páramo de Sumapaz, pasa por Lejanías Formando las Piscinas del Güejar, pasa por Mesetas y San Juan de Arama formando el Cañón del Río Güejar, se va por Vistahermosa en Piñalito y llega hasta Puerto Rico meta, donde descansa en el Río Ariari.

Durante el recorrido se puede apreciar una riqueza natural inigualable, cascadas y gigantes rocas milenarias, aves y mariposas de todos los colores también acompañan el recorrido a través de la impresionante vegetación que aún se conserva nativa. “El Cañón hace parte del Área de Manejo Especial de la Macarena, y el río como tal tiene un componente paisajístico único. Contiene algunas de las formaciones rocosas más antiguas del planeta porque proviene de la formación del Escudo guyanés, que nace desde Venezuela, atraviesa La Macarena y llega hasta Ecuador y Brasil.

Vamos a recorrer el tatarabuelo de los bosques del mundo, Travesía por el cañón del Río Güejar a manera de Rafting, en medio de un paisaje natural, las maravillosas cascadas y majestuosas formaciones rocosas milenarias en contraste con la fauna del lugar hacen que esta actividad, sea una verdadera experiencia llena de realismo
mágico.

ITINERARIO

  • Recibimiento,  registro de visitantes (08:00 am-09:30 am)
  • Traslado punto de embarque “El limón” charla técnica, inicio de actividad (09:30 am– 10:30 am)
  • Actividades en el rio: Un recorrido de 17 kilómetros, parada en el titanic formación rocosa semejante a un barco donde tomamos nuestro primer refrigerio con productos de la región, realizamos actividades como
    chalequismo, observación de aves, visita a diferentes cascadas que encontramos en el recorrido, pasaremos
    por el valle de las hadas en donde observamos caer las gotas de agua en cámara lenta después de disfrutar del cañón y sus rápidos llegamos a la finca ecoturística “La recebera” (02:00 pm)
  • Almuerzo (02:00 pm – 03:00 pm)
  • Regreso a oficina principal,  mesetas meta, (04:00 pm – 05: 00 pm)

INCLUYE

❖ Transporte interno
❖ Alimentación (almuerzo)
❖ Dos refrigerios
❖ Guianza
❖ equipos certificados
❖ Tarjeta de asistencia medica

RECOMENDACIONES

❖ Traer ropa cómoda de fácil secado, licrada preferiblemente manga larga,zapatos de amarrar y gorra.
❖ traer ropa de cambio para después de las actividades.
❖ se concientiza a las personas de que en caso de usar bloqueadores orepelentes preferir productos naturales para la no contaminación (norecomendamos productos o marcas con especificación.)
❖ Traer tapabocas (obligatorio)
❖ Traer botella personal para la hidratación (aquí podrán recargarla)
❖ No estar en estado de embriaguez, ni haber consumido ningún alucinógeno antes ni durante el desarrollo de las actividades
❖ No estar en estado de embarazo.
❖ No tener cirugías en los últimos tres meses
❖ Si es alérgico a algo o sufre de alguna fobia debe reportarlo a las personas con las que solicita el servicio.❖ Indicar a la empresa si maneja alguna alimentación en especial(vegetariano o vegano entre otros)
❖ Si viene algún menor que no sea con el tutor, traer un derecho firmado de los mismos para la realización de los planes.